Marta López ha conmovido a España al hablar sin tapujos de una de las etapas más complicadas de su vida: la anorexia nerviosa. Cansada de las críticas, ha decidido contar todos los detalles sobre lo que vivió, y claro, Kiko Matamoros se ha pronunciado dejando a la audiencia totalmente conmocionada. Todos los detalles, a continuación.
2El colaborador se derrumba por ‘culpa’ de su novia
> La novia de Kiko Matamoros ha hablado alto y claro sobre el que ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida. La modelo confesó haber pasado por una anorexia nerviosa hace algunos años, y ha explicado en su canal de Mtmad lo siguiente: «Pesaba 49 kilos con 1,73 cm de altura. Me empecé a obsesionar y coincidió con un problema que tuve en Granada con un grupo de amigas. No me adapté bien y me creó muchas inseguridades que somaticé en la anorexia». La cosa llegó hasta tal límite que acabó por adelgazar 10 kilos más, hasta quedarse en 39.
Kiko Matamoros no ha dejado pasar este tema, y ha presumido de la valentía que ha tenido su pareja a lo largo de esta etapa: «Tuvo problemas muy serios durante casi 5 años, tuvo anorexia nerviosa, llegó a pesar 39 kilos. Poniendo muy en riesgo su salud y sobre todo la estabilidad emocional de su familia y suya propia. Es un tema que a ella no le avergüenza en absoluto reconocer», ha dicho el colaborador visiblemente emocionado, como hace mucho no le veíamos.
Siguiente: el protagonista de Sálvame durante el confinamiento