Adara Molinero no atraviesa por un buen momento. Tras salir de Gran Hermano toda su vida se desmoronó y, en cuestión de segundos, se ha visto sola y sin apoyos. Tan solo le queda su niño y los platós de televisión donde trata de defenderse de acusaciones muy graves. La última viene de la mano de Kiko Matamoros. Al parecer, la exazafata atraviesa por un problema legal muy gordo.
3Ni familia ni amigos
> Todo se desmoronó con su entrada en la séptima edición de Gran Hermano VIP. Allí se enamoró de Gianmarco y decidió dejar su vida de fuera a un lado y creer en el amor a primera vista. Desde el plató, esta relación no la apoyaba su padre, con quien actualmente no tiene a penas relación. Pero no solo con él la exazafata ha cortado lazos.
Con su mejor amigo, el Maestro Joao ya no cruza ni si quiera miradas. Ambos, forjaron una bonita amistad en Guadalix de la Sierra pero los rifirrafes, acusaciones e insultos una vez fuera del concurso, terminaron por destrozar su amistad. Hugo Sierra y Gianmarco tampoco están a su lado, y su madre, Helena, está en Honduras, concursando en la nueva edición de Supervivientes. ¿Qué le queda ahora a Adara? Tan solo los platós de televisión y un niño por el que tendrá que luchar legalmente en cuestión de semanas. La cosa pinta fea para la que un día fue la mayor merecedora del maletín de Gran Hermano.