Los deseos de Elena Rodríguez se han hecho realidad en Supervivientes 2020. La madre de Adara no ha podido contener las lágrimas tras escuchar a su hijo Aitor al otro lado del teléfono. Y es que, además de dedicarle unas bonitas palabras a la concursante, le ha mandado un mensaje que afectará a su convivencia a partir de ahora. Todos los detalles, a continuación.
3La obsesión de Adara con Hugo Sierra
> En su entrevista con Lecturas, Gianmarco confirma que la de Alcobendas quiso volver con el padre de su hijo cuando terminó El tiempo del descuento, tal y como el propio Hugo reveló recientemente en Supervivientes 2020. “Adara me dijo que le dolió no haber tenido una conversación con Hugo, que se la merecía pero que él no quiso verla. He sido el tonto que no se enteraba de nada”, señala Onestini.
El italiano considera que Adara todavía siente amor por Hugo Sierra y lamenta que tuvo que soportar sus celos cuando estuvo con ella. “No entendía por qué miraba todas las cosas de Hugo, como si tuviera unos celos increíbles. Decía que Ivana era falsa y fea. Ponía cosas contra ella en las redes. Su madre está en Supervivientes, y la que le preocupa es Ivana”, expone Gianmarco, que no se ha dejado nada en el tintero. Lo cierto es que Adara no sale muy bien parada de esta entrevista, y de seguro que no tardará en descargar su artillería más pesada para defenderse. Se avecina tormenta