Desde que la infanta Elena hiciese público su divorcio con Jaime de Marichalar, no se le ha conocido ninguna pareja de manera oficial. Ahora, ha salido a la luz toda la verdad sobre el que fue su gran amor, y no nos referimos precisamente al padre de sus hijos. Un amor de juventud del que todavía no ha conseguido olvidarse. ¿Quieres conocer de quién se trata? Sigue leyendo.
2Un ex novio que marcó su vida
> Se trata de Luis Astolfi, un jinete que conoció entre los círculos más selectos de la hípica, su gran pasión. Aunque nunca se confirmó de forma oficial, todo el mundo sabía en 1984 que la infanta Elena y el apuesto caballista mantenían una relación amorosa, pero se fue a pique dos años más tarde. La pareja puso punto final a su romance en Paris, la ciudad del amor, que en aquel momento se convirtió en un escenario tormentoso para la hermana del rey Felipe VI. Quienes la conocen aseguran que su corazón se rompió en mil pedazos.
Fue entonces cuando conoció a Jaime de Marichalar, y algunos consideran que se dejó engatusar por el aristócrata para curar su mal de amores. Sin embargo, nunca logró olvidar del todo a Luis Astolfi, y sus amigos señalan que el jinete ha sido su gran amor verdadero. De hecho, a día de hoy siguen teniendo relación y hace poco se les vio muy acaramelados. Entonces, ¿por qué no funcionó su historia de amor? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Luis Astolfi dejó a la infanta Elena por este motivo