Ana María Aldón atraviesa uno de sus mejores momentos en lo que llevamos de Supervivientes. Después de recibir la llamada de su marido, Ortega Cano, la diseñadora ha tirado la casa por el tejado y no ha mostrado reparo ninguno en hacer públicas sus confesiones más íntimas y sexuales con el torero. Estaos muy atentos porque, cuánto menos, os sorprenderá.
3Ana María Aldón mete la pata hasta el fondo
> Durante el transcurso de la última gala, y cuando todos estaban expectantes ante lo que iban a escuchar, Rocío Flores se temía lo peor. Su amigo José Antonio Avilés se enfrentó a Ana María Aldón por defender a la hija de Antonio David: “Eres muy soberbia y lo que haces es intentar manipular lo que pasa aquí. No le des la vuelta, que tú eres la familia y no la has defendido”, espetó el colaborador de Telecinco.
Al terminar de escuchar estas declaraciones, Rocío Flores quiso manifestar su opinión, ya que es un tema que lleva arrastrando casi desde que comenzó el concurso. De unas formas poco apropiadas, la joven habló sin tapujos: “Entré aquí sabiendo que i alguien se metía con alguien de mi familia, iba a sacar los ojos por él, y ella no lo ha hecho”, confesó Flores visiblemente decepcionada, y añadiendo que cuando todo esto acabe y ambas regresen a España su relación podría empeorar.