El paso de Rocío Flores por Supervivientes 2020 está lleno de altos y bajos. La hija de Antonio David ha vivido uno de su peor momento en las últimas horas, todo ello tras enterarse por la organización de la peor de las noticias que podría recibir. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3Abandona a sus compañeros por un ataque de ansiedad
> Desde que comenzó el concurso, la joven se ha estado quejando de las numerosas faltas de respeto que Yiya le ha dirigido, relacionadas con su físico y su peso. La tensión ha llegado a su punto álgido durante la noche del jueves 10 de abril, cuando la de Don Benito ha llamado “morsa” a Rocío Flores. “Como siga así, te juro que me levanto y me voy”, advertía la joven a la organización del reality show. Dicho y hecho, la nieta de la Jurado se ha marchado de la Palapa, el recinto donde se reúnen todos los participantes durante las galas o debates.
Rocío ha aclarado después que la situación la ha superado, tanto por las faltas de respeto de Yiya como por la posición de Ana María, una persona de la que esperaba su apoyo y que, bajo su punto de vista, la ha dejado de lado. Flores estaba tan desolada que su padre, Antonio David, ha tenido que hablar con ella para intentar que se venga arriba, rompiendo así una de las normas fundamentales del reality show.