El paso de Rocío Flores por Supervivientes 2020 está lleno de altos y bajos. La hija de Antonio David ha vivido uno de su peor momento en las últimas horas, todo ello tras enterarse por la organización de la peor de las noticias que podría recibir. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Destrozada y hundida tras recibir una triste noticia
> Rocío Flores ha sido testigo de su propia pesadilla. La joven la tenido que ver como evacuaban a su mejor amigo dentro de la isla: Albert Barranco. La organización ha decidido evacuarlo por temas de salud. Todo ello a falta de más datos. Así lo aseguró este sábado por la noche Jorge Javier Vázquez: «Albert Barranco ha sido evacuado de Supervivientes 2020 dando un enorme susto a sus compañeros y dejando a Rocío Flores bastante afectada».
Eso sí, para la tranquilidad de todos también ha asegurado que por lo que él sabe, «no parece algo grave», pero sí han considerado que debían aislarle para que el equipo médico del programa siguiese de cerca su evolución. «Rocío Flores se ha quedado tocada, y encima se encuentra entre Elena y José Antonio Avilés, que cada vez discuten más», sentenció el presentador. Sea como sea, parece que Rocío no levanta cabeza, y menos desde que hace tan solo unos días volviese a vivir un fuerte ataque de ansiedad. Sigue leyendo.
Siguiente: abandona a sus compañeros por un ataque de ansiedad