Poco o nada sabíamos de María José Campanario desde que el pasado 14 de marzo se decretase el estado de alarma en España por el coronavirus. Hasta ahora. La mujer de Jesulín de Ubrique ha reaparecido públicamente para deleitar a sus seguidores con algunas confesiones sexuales. Es por eso que… ¡Ha acabado censurada! Todos los detalles, a continuación.
2María José Campanario, censurada por «contenido sexual»
> A María José Campanario le está sentando de maravilla el confinamiento, o al menos eso es lo que demuestra en sus redes sociales. A ella no le gusta mucho Instagram, por eso está haciendo uso de Facebook para sobrellevar mejor estas semanas de aislamiento y confinamiento en casa.
Haciendo gala de su gran sentido del humor, la mujer de Jesulín ha publicado algunos vídeos en su cuenta de Facebook donde, además, hemos podido ver su faceta más erótica. Sí, como lo oyen. La odontóloga ha compartido un vídeo que, además, ha sido censurado por la aplicación. A cara lavada, Campanario ha desvelado que uno de sus planes para este confinamiento es, nada más y nada menos que el famoso ‘Satyfier’, comúnmente conocido como ‘succionador de clítoris’. De hecho, ha aparecido con el objeto en mano para mostrárselo a sus seguidores. Muchos se preguntaron que para qué le hacía falta, teniendo en cuenta que se encuentra con su marido, el torero Jesulín de Ubrique. ¿Nos resolverá la duda en el próximo episodio?
Siguiente: Belén y Campanario: ¿Firman la paz?