El monarca abdicado no está dispuesto a perdonar que su hijo renegara de él públicamente tras conocerse sus chanchullos económicos. El rey Juan Carlos sabe que Letizia se esconde tras ese polémico comunicado y ha orquestado su venganza contra ella y Felipe VI, empezando por donde más les duele: sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La venganza de Juan Carlos que expone a sus nietas
> El comunicado de Felipe VI no dejó en muy buen lugar la imagen pública de su padre, y la venganza del emérito consiste en hacer lo propio con su hijo y Letizia. Al parecer, el esposo de la reina Sofía se ha valido de su buena relación con el director de una conocida revista de tirada nacional para machacar a los soberanos. De este modo, la publicación que más benévola se ha mostrado siempre con la monarquía recalca esta semana que la princesa Leonor y la infanta Sofía no se han sumado a los aplausos para apoyar a los sanitarios en su lucha contra el coronavirus, como sí han hecho en otras realezas europeas.
Se trata de un gesto sutil pero revelador, que viene a demostrar que los más juancarlistas ya han armado filas contra Felipe y Letizia, aunque para ello tengan que pasar por encima de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pero la cosa no acaba aquí, sino que algunas fuentes cercanas al emérito aseguran que esto solo es el principio. Al parecer, el Borbón está dispuesto a revelar secretos íntimos de su hijo y nuera, todo en busca de precipitar su declive.
Siguiente: Juan Carlos revela los secretos más oscuros de Felipe y Letizia