La última gala de Supervivientes 2020 ha sido, sin duda, la más tensa en lo que llevamos de edición. El enfrentamiento entre Rocío Flores y Ana María Aldón ha sido el momento más tenso y comentado de la noche. Las malas formas de la hija de Antonio David y los desplantes de la mujer de Ortega Cano, a continuación.
3La tempestad persigue a Rocío Flores
> Eran muchos los que esperaban que la mujer de Ortega Cano se posicionara con la sobrina de Gloria Camila por los lazos familiares que las unen. Sin embargo, Ana María permanece impasible cada vez que Yiya arremete contra Rocío Flores y opta por no defenderla. Su postura ya generaba polémica desde el principio, pero sus palabras terminaron de levantar ampollas entre los defensores de la hija de Antonio David. “Yo hago mi concurso y ella el suyo”, sentenció Aldón, desmarcándose completamente de la joven.
Sus comentarios no solo sacaron de quicio a los espectadores de Supervivientes 2020, sino a la propia Rocío Flores, que confesó sentirse decepcionada por Ana María. “Ella no quería ser mi abuelastra ni mi madrastra ni nada y yo le digo que por supuesto que no, pero para mí sí era mi apoyo. Para mí era mi apoyo dentro de la isla y me he llevado la hostia más grande. Al final me han mostrado mucho más la gente de la calle. Me ha dolido, claro que me ha dolido, pero no la voy a juzgar. Pero si no digo lo que pienso no me caracterizo por ser yo. La respeto y la quiero, pero sí me ha dolido. Pero más me duele su marido, que me ha visto nacer”, sentenció la joven hace casi dos semanas.