La última gala de Supervivientes 2020 ha sido, sin duda, la más tensa en lo que llevamos de edición. El enfrentamiento entre Rocío Flores y Ana María Aldón ha sido el momento más tenso y comentado de la noche. Las malas formas de la hija de Antonio David y los desplantes de la mujer de Ortega Cano, a continuación.
1Ana María Aldón ignora por completo a Ortega Cano
> Ana María Aldón se mostró muy emocionada hace unos días con la llamada de Ortega Cano. Aunque no pudo hablar con él directamente, sí lo hizo a través de Yiya, que fue la encargada de transmitir a su compañera cada palabra que decía el diestro. “Dile a Ana María que lo está haciendo fenomenal, pero que la veo un poco seria y ella es mucho más alegre”, comenzó diciendo. “Toda la familia está muy bien. Su madre, sus hermanos y su hija Gema. Cuando vea a nuestro hijo no lo va a conocer de lo cambiado que está. La vemos todas las noches y me gustaría que igual que ha pescado 22 peces, me gustaría que estuviera con buen talante”, afirmó Ortega Cano.
Eso sí, también quiso lanzarle una indirecta relacionada con el comportamiento que está teniendo Ana María con Rocío Flores desde que comenzó el concurso: “Me gustaría verla con Rocío antes que termine el concurso a ser posible”, concluyó. ¿Se producirá el acercamiento entre ambas? Parece que no, y menos a raíz de esta última gala, en donde ambas han protagonizado un inesperado enfrentamiento. Te contamos todos los detalles en la siguiente página.
Siguiente: las malas formas de Rocío Flores con Ana María le pasan factura