comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Supervivientes 2020: Rocío Flores abandona la Palapa llorando a lágrima viva

Ha sido una semana complicada para la hija de Rocío Carrasco, hasta el punto de que incluso barajó tirar la toalla y regresar a España. Al final, la presión ha podido con Rocío Flores y ha abandonado la Palapa llorando a lágrima viva. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Rocío Flores abandona entre lágrimas

> Desde que comenzó el concurso, la joven se ha estado quejando de las numerosas faltas de respeto que Yiya le ha dirigido, relacionadas con su físico y su peso. La tensión ha llegado a su punto álgido durante la noche del jueves 10 de abril, cuando la de Don Benito ha llamado “morsa” a Rocío Flores. “Como siga así, te juro que me levanto y me voy”, advertía la joven a la organización del reality show. Dicho y hecho, la nieta de la Jurado se ha marchado de la Palapa, el recinto donde se reúnen todos los participantes durante las galas o debates.

Rocío ha aclarado después que la situación la ha superado, tanto por las faltas de respeto de Yiya como por la posición de Ana María, una persona de la que esperaba su apoyo y que, bajo su punto de vista, la ha dejado de lado. Flores estaba tan desolada que su padre, Antonio David, ha tenido que hablar con ella para intentar que se venga arriba, rompiendo así una de las normas fundamentales del reality show.

Siguiente: Las consecuencias que le esperan a Yiya