No corren buenos tiempos para Juan Carlos I. Desde que sus chanchullos económicos vieron la luz, el rey emérito ha estado en boca de todos. El escándalo manchó por completo su imagen pública entre la ciudadanía, y hay quien piensa que todo esto podría obedecer a una venganza de doña Letizia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Letizia culmina su venganza
> Juan Carlos estaba acostumbrado a hacer y deshacer a su antojo. En una institución arcaica y antigua como la monarquía, se mantenían viejas tradiciones que hoy no son bien recibidas por la sociedad. Todo cambió cuando llegó Letizia, acostumbrada a una vida sencilla y austera, tal y como aseguro Antonio Montero en Sálvame. “Ha sido muy buena para Felipe, le ha abierto los ojos. Le debieron de chocar muchas cosas que ella no estaba dispuesta a asumir, como ciertas prebendas que se toman como algo normal, que te regalen un coche o un rifle el día de tu cumpleaños y que deben ser de Patrimonio”, señaló el paparazzi.
De sus palabras se intuye que Letizia intentó acabar con los chanchullos y negocios turbios que pudieran embarrar a la monarquía, aunque para ello tuviera que precipitar el declive de su suegro. Aquello de ‘aquí las cosas funcionan así’ no funcionaba con Ortiz. “Ella no quiere obedecer, es una rebelde, y quiere poner claras las cosas. Pienso que el día que se convirtió en reina, al rey Juan Carlos se le vino el mundo abajo”, apuntó Antonio Montero.
Siguiente: Letizia, el azote de Juan Carlos I