comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La infanta Elena, a gritos con Letizia: la tremenda bronca que lo cambió todo

De un tiempo a esta parte, la tensión impera en la relación que doña Elena de Borbón mantiene con su hermano, el rey Felipe VI, y su cuñada, la reina Letizia. De hecho, se han enzarzado en una bronca monumental que puso Zarzuela patas arriba. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Letizia y la infanta Elena, como el perro y el gato

> La hermana mayor de don Felipe VI nunca vio con buenos ojos que el heredero al trono se casara con “la nieta del taxista”, tal y como se referían a doña Letizia entre los círculos más elitistas próximos a Zarzuela. La relación entre ellas nunca fue buena, aunque llegaron a un punto de entendimiento y lograron tener un trato cordial. Sin embargo, todo cambió tras la inesperada muerte de Érika Ortiz, la hermana de la reina, que se quitó la vida hace ahora doce años.

Jaime de Marichalar, el marido de la infanta Elena, se convirtió en el principal apoyo de doña Letizia mientras pasaba por este bache tan duro, y ella le estará eternamente agradecida. Tanto es así que, cuando se produjo aquel “cese temporal de la convivencia” entre el jinete y doña Elena, la reina se puso de parte de Marichalar en lo que respectaba al proceso de divorcio. La primogénita de doña Sofía y don Juan Carlos de Borbón nunca perdonó este gesto, que ante sus ojos se entendía como una traición. A partir de ese momento, la cordialidad se transformó en hostilidad y ahora no pueden ni verse.

Siguiente