De un tiempo a esta parte, la tensión impera en la relación que doña Elena de Borbón mantiene con su hermano, el rey Felipe VI, y su cuñada, la reina Letizia. De hecho, se han enzarzado en una bronca monumental que puso Zarzuela patas arriba. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Tremenda bronca por Letizia
> Los hijos de doña Elena están dando mucho que hablar. A ojos de Casa Real, esta sobreexposición perjudica gravemente a la Corona y su comportamiento deja mucho que desear. Así, según indican desde Periodista Digital, Zarzuela no tardó en ponerse en contacto con la infanta para pedirle que cortara las alas a Victoria Federica y Froilán. Ella es la primera que no está conforme con el estilo de vida que recientemente han adoptado sus descendientes, pero no está dispuesta a que nadie le diga cómo tiene que educarlos.
De este modo, doña Elena se puso en contacto con su hermano, el rey Felipe VI, para hacerle saber lo mucho que le había enfadado el requerimiento de Palacio. El portal citado anteriormente habla de “una conversación muy subida de tono” en la que también salió a relucir el nombre de la reina Letizia. Resulta evidente que la soberana no se lleva muy bien con su cuñada. ¿Quieres saber de dónde viene esta mala relación? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: La razón del enfado de Letizia y la infanta Elena