En más de una ocasión han discutido frente a las cámaras de televisión, pero en los últimos días parecía que Sofia Suescun y Oriana Marzoli había conseguido limar asperezas. Nada más lejos de la realidad, entre ellas siguen saltando las chispas y los celos de la de Pamplona no hacen más que echar más leña al fuego que las enfrenta. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La guerra de Sofía Suescun contra Oriana
> Además de sus trabajos en televisión, estas jóvenes también se ganan la vida gracias a las redes sociales. Ambas colaboran con diversas marcas que anuncian en sus cuentas de Instagram, y es en este ámbito donde comienza la particular guerra que Sofía ha emprendido contra Oriana. La venezolana compartió una fotografía luciendo un vestido negro con pedrería de la diseñadora Albina Dyla, quien más tarde compartió la imagen de Marzoli en su perfil, en la sección de ‘celebrities’.
El problema está en que Suescun también publicó una fotografía en la que vestía uno de los diseños de la firma, pero, en este caso, la marca no compartió su imagen. Según ha revelado Amor Romeira en una transmisión en directo en su cuenta de Instagram, Sofía estaba tan celosa de Oriana que escribió a la modista para reclamar su sitio en el perfil oficial de la empresa. Por lo visto, la de Pamplona estaba tan celosa de Marzoli que tuvo que ir llorando a pedir un poco de atención.
Siguiente: Sofía Suescun, pillada ‘in fraganti’ en una escena bochornosa