El cuñado del rey Felipe VI cumple su condena de cinco años y diez meses de cárcel por su implicación en el Caso Nóos desde el 18 de junio de 2018. Durante este periodo, son muchas las visitas que Iñaki Urdangarín ha recibido en la prisión de Brieva. La última, la de una famosa mujer cuyo nombre acabamos de conocer. La infanta Cristina está destrozada… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La visita a Urdangarín que destroza a la infanta Cristina
> 14 de marzo de 2020, el Gobierno decreta el segundo estado de alarma en la historia de la democracia española, a consecuencia de la crisis sanitaria que el coronavirus ha desencadenado en nuestro país. Días antes, las autoridades ya recomendaban limitar los desplazamientos y no salir de casa siempre que no fuera necesario, pero doña Elena de Borbón incumplió estas advertencias para ir a visitar a su cuñado en la cárcel de Brieva. La infanta recorrió 115 kilómetros, hora y poco de trayecto en coche, para ver por última vez en mucho tiempo al marido de su hermana Cristina, tal y como ha podido saber Vanitatis.
La hija pequeña de los eméritos lo tenía más complicado. A sabiendas de que su viaje desde Ginebra podría suscitar algunas críticas, no tuvo oportunidad de visitar a Urdangarín por última vez hasta que se levante el estado de alarma. Se puede intuir que Cristina le dio algún recado a su hermana para que lo hiciera llegar a Urdangarín, pero está destrozada por no haber podido pasarse por Brieva para despedirse en persona de su esposo. Tampoco él lo está pasando bien, teniendo en cuenta que acaban de llegarle las peores noticias…
Siguiente: Urdangarín recibe la peor noticia en prisión