Son muchas las semanas que los concursantes de Supervivientes 2020 llevan en Honduras y sus cambios físicos ya son muy notables en cámara. De hecho, Rocío Flores ha sido la más criticada por su aspecto en bañador. Ahora eso ha cambiado. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha dejado a todos boquiabiertos con su sorprendente cambio físico. ¿Quieres ver las imágenes? Sigue leyendo.
2Rocío Carrasco y su sorprendente cambio físico
> Los concursantes llevan muchas semanas ya en Honduras y no ven el final del concurso. Lo cierto es que comenzaron esta aventura en muy buena forma. El físico más notable fue le de Hugo Sierra, la expareja de Adara Molinero. Acostumbrados a verle en las paredes de Guadalix de la Sierra con sus abdominales bien marcados y muy musculoso, apareció en los Cayos Cochinos más tapadito de lo normal algo que, por cierto, suele ser habitual en los concursantes de Supervivientes.
Al parecer, muchos de ellos guardaban las energías en la grasa del cuerpo para así soportar los tres meses de concurso. Pero si hay alguien que sin duda ha recibido miles de críticas por su físico es sin duda Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco llegó a Honduras con unos cuantos kilos de más, según algunos colaboradores y en unas semanas, ha bajado bestialmente de peso. La imagen habla por sí sola, aunque algunos de los tertulianos de Sálvame no han dudado ni un segundo en elogiar el gran esfuerzo de Rocío y el resto de concursantes del concurso. ¡Bravo por ellos!
Siguiente: El dardazo de Rocío Flores a Rocío Carrasco