El monarca es una caja de sorpresas. Los detalles acerca de la vida privada del Rey Felipe VI son un completo misterio, pero una de sus fotografías más recientes nos permite conocerlo un poco mejor. ¿Quieres entrar en detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El caro complemento que Felipe no se quita
> El rey no solo presta atención a su atuendo, sino que también elige con mucho mimo sus complementos. Llama especialmente la atención que se haya decantado por un reloj de lujo para estar por casa estos días de cuarentena. En concreto, se trata de un Aerospace Evo Titanio, el modelo con la correa negra Volcano de la marca Breitling. La joya cuenta con todo tipo de prestaciones, desde un preciso cronómetro hasta un contador de centésimas de segunda, para tener siempre controlado el tiempo.
Se trata de uno de los favoritos del rey Felipe VI y lo ha lucido en otras ocasiones, como en su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o en otros compromisos oficiales. Está valorado, nada más y nada menos, que en 4080 euros, y llegados a este punto, se debe recordar que, mientras Letizia, bautizada por algunos como la reina austera, lleva vestidos de Zara, su marido gasta el salario de cuatro meses de trabajo de un español medio en un reloj de lujo.
Siguiente: Sus diferencias con Letizia