La esposa de Felipe VI no puede dar un solo paso sin que se mire con lupa cada uno de sus movimientos. Letizia está sometida a la incisiva mirada de la opinión pública, que no pasa nada por alto. En esta ocasión, la reina se ha convertido en blanco de las críticas más feroces por unas polémicas declaraciones que pronunció en privado y que se han filtrado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Letizia la lía con estas polémicas declaraciones
> Tal y como queda recogido en las redes sociales oficiales de Casa Real, la agenda de la reina no se ha cancelado y se reúne por videoconferencia con las personas que tenía previsto. El pasado viernes 3 de abril le tocó a María Ángeles Carmona, la vocal del Consejo General del Poder Judicial. De este encuentro, llamó especialmente la atención la forma en que la esposa de Felipe VI se presentó a su interlocutora: “Buenos días, soy Letizia, la reina”. Ortiz quiere recalcar quién es y cuál es su posición, como si los 47 millones de españoles a los que se debe no lo tuvieran suficientemente claro.
Al parecer, se trata de una fórmula que emplea con asiduidad, y no son pocos los que la acusan de soberbia y altanera por pronunciar estas polémicas palabras. “Se supone que si alguien de alguna entidad tiene que charlar con la reina, ya lo sabrá previamente antes de conectarse. Y más, cuando la están viendo vía telemática. Quiere remarcar estatus”, señalan desde EnBlau.
Siguiente: Letizia deja llorando al rey Felipe VI