El confinamiento le ha venido muy mal a Adara y no porque tenga que estar encerrada en casa con su niño sino porque se encuentra indefensa y no puede ir de plató en plató defendiendo su inocencia. Tras dejarlo inesperada y estrepitosamente con Gianmarco, la exazafata ha sido víctima de rumores, bulos y acusaciones. Hoy se ha hartado, ha cogido la sartén por el mango y ha lanzazo un mensaje fulminante al que un día fue le chico de sus sueños. ¿Qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.
2Harta, destroza a Gianmarco con un mensaje demoledor
> Actualmente vive en Mallorca, pues es allí donde cuenta con una casa para poder vivir confinada con su niño. Es por eso que acude muy de vez en cuando al plató de Supervivientes para defender a su madre. Según ella, está en una situación en la que se encuentra indefensa y no puede defenderse de todos los bulos y de la gente que se está aprovechando de su mala situación. Por eso, no ha tenido más remedio que utilizar su canal de Mtmad para lanzar un órdago al italiano. Este vídeo se ha publicado tan solo un día después de que Gianmarco protagonizara la portada de una revista del corazón.
“Lo estoy pasando muy mal y os pido un poco de respeto. Me mandáis muchos mensajes diciéndome que lo vuelva a intentar con él, pero tenéis que respetarme. No quiero. Se me ha roto algo dentro de mí y no quiero estar con él y es algo que quiero quede claro”, ha espetado. ¿Cómo se habrá quedado el italiano al escuchar estas duras palabras? Lo cierto es que la exazafata no solo le ha atacado a él. Además de enviar un mensaje muy bonito a Rodri, el protagonista de los mensajes que provocó la ruptura con Gianmarco, Adara ha atacado desmesuradamente a su mayor enemiga, Bea, curiosamente la expareja de Rodri. ¡Vaya lío!
Siguiente: Ataca a su mayor enemiga