Miriam Saavedra ha protagonizado uno de los momentos más complicados de la tarde de este martes en Sálvame. La ex de Carlos Lozano, y para sorpresa de todos, se ha derrumbado en directo sin poder evitar contener las lágrimas, todo ello debido a la difícil situación que atraviesa en la actualidad. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Miriam Saavedra se derrumba en su peor momento
> Durante la tarde de este martes, Miriam Saavedra ha protagonizado uno de los momentos más destacados de Sálvame. Cuando le preguntaron que si, debido a sus dotes como actriz, podría fingir un llanto, la ex de Carlos Lozano ha terminado llorando pero de verdad. Todo ello ante el asombro del resto de colaboradores y del propio Jorge Javier Vázquez.
Miriam se siente sola en España, y así lo ha manifestado en primera persona. La peruana ha relatado que lleva más de un año sin poder ver a su madre, y, cuando hace unas semanas decidiese partir hacia su tierra, el coronavirus lo impidió. «Salí adelante sola es muy duro. Yo aquí me he sentido sola, pero sé que tengo buenas amistades con las que salir», espetó sin parar de llorar. Asegura, también, sentir una gran responsabilidad con su familia, ya que en estos momentos es la encargada de mantenerlos económicamente. “Hay que seguir, la vida es hermosa”, concluyó. Sea como fuere, Saavedra está dispuesta a todo para seguir en televisión. Sigue leyendo para conocer su secreto.
Siguiente: todo vale para seguir en televisión