comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Máxima alerta: temor en Zarzuela por la salud de don Juan Carlos I

A sus 82 años, el padre de don Felipe VI forma parte de la población con mayor riesgo de sufrir complicaciones derivadas del coronavirus. Juan Carlos I ha estado en contacto directo con una persona afectada por el COVID-19, y son muchos los que se preguntan si el monarca abdicado habrá corrido su misma suerte. La preocupación en Zarzuela es máxima. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
La profunda depresión de Juan Carlos I

> El emérito se siente humillado por su hijo, a quien culpa de haberlo sometido al escarnio público. Bajo su punto de vista, durante su reinado se ha debido a su país y ahora le duele que los ciudadanos hayan perdido la confianza en él a consecuencia de los escándalos que llevan su nombre. “Está muy mal porque la familia ha quedado rota. Ya no vamos a verlo en ningún acto ni privado ni público con Felipe y Letizia, por supuesto. También está muy mal por la opinión pública. Se siente avergonzado, él cree que se ha entregado toda su vida a España. Se siente muy dolido y se encuentra en un momento muy bajo, de depresión, muy bajo”, apuntó Pilar Eyre.

“Sé que don Juan Carlos está pasando por el momento más bajo, no te diré sólo de su reinado, sino de su vida. Ayer estuve hablando con un amigo suyo, que no le ha visto, pero que figura como está, y me dijo que está seguro que está peor incluso que cuando murió su padre, que fue el momento más duro de su vida personal”, continuó la periodista, en boca de un gran amigo del monarca abdicado.

Siguiente