A sus 82 años, el padre de don Felipe VI forma parte de la población con mayor riesgo de sufrir complicaciones derivadas del coronavirus. Juan Carlos I ha estado en contacto directo con una persona afectada por el COVID-19, y son muchos los que se preguntan si el monarca abdicado habrá corrido su misma suerte. La preocupación en Zarzuela es máxima. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Máxima preocupación por Juan Carlos I
> Todo lo que rodea a los eméritos estos días de cuarentena está impregnado de un halo de misterio. Casa Real no ofrece detalles sobre el estado de salud de los padres del rey, y tanto silencio está despertando cierta preocupación entre la ciudadanía. Más aun si echamos la vista atrás hace mes y medio, cuando Juan Carlos I coincidió en el funeral de Plácido Arango con Javier Solana, quien poco después fue ingresado en el hospital por coronavirus. Como se puede observar en la imagen superior, ambos se abrazaron y besaron en el velatorio, unos gestos de cariño que aumentan drásticamente las posibilidades de que el Borbón hay contraído el COVID-19.
Este portal se ha puesto en contacto con Casa Real para conocer si Juan Carlos y Sofía se han sometido a las pruebas del coronavirus y, una vez más, la respuesta ha sido evasiva. Al emérito solo le faltaba un contagio para culminar una racha nefasta. El Borbón está en el punto de mira a raíz de sus chanchullos económicos y se siente traicionado por su propio hijo. Lo cierto es que, afectado por el COVID-19 o no, atraviesa por uno de sus peores momentos.
Siguiente: La profunda depresión de Juan Carlos I