Para Makoke y Kiko Matamoros, su niña del alma lo es todo. En las últimas horas, ella misma ha sido la encargada de anunciar a sus seguidores que se ha visto en la obligación de operarse de urgencia y todo por culpa de un problema que lleva arrastrando durante muchos años. ¿Qué le ha pasado y cómo se encuentra Anita Matamoros? Te lo contamos todo a continuación.
4Se ceban con Anita Matamoros
> La imagen es fundamental en el mundo de las influencers. La perfección debe estar presente en cada fotografía y se debe cuidar hasta el más mínimo detalle. Anita lo sabe y, a pesar de su estupenda figura, no ha dudado en tirar de retoque digital en más de una ocasión para mejor algún aspecto de la instantánea que no termina de gustarle. Para ella, estar siempre radiante se ha convertido en una obsesión. Sin embargo, parece que a la hija de Kiko le falta un poco de experiencia en Photoshop y sus pésimos ‘arreglos’ suelen convertirse en objeto de burla por parte de sus seguidores.
Hace tiempo, la joven quiso celebrar que alcanzó los 500.000 fans en la red social, pero le salió el tiro por la culata. Anita intentó simular que sujetaba unos globos en forma del número quinientos, pero se notaba a simple vista que habían sido incluidos mediante el retoque fotográfico. “Hay que ser cutre, tía…” o “Me dirás que no tienes suficiente pasta para comprarte los globos de verdad. Tía, que en los chinos están por un euro” son algunos de los comentarios despectivos que la it girl recibió por sus pocas dotes artísticas en materia de Photoshop.