Para Makoke y Kiko Matamoros, su niña del alma lo es todo. En las últimas horas, ella misma ha sido la encargada de anunciar a sus seguidores que se ha visto en la obligación de operarse de urgencia y todo por culpa de un problema que lleva arrastrando durante muchos años. ¿Qué le ha pasado y cómo se encuentra Anita Matamoros? Te lo contamos todo a continuación.
3“No tuve más remedio que ir a urgencias en plena pandemia”
> Si hay algo que le caracteriza a Anita Matamoros es de serle muy fiel a sus seguidores. Su tiempo libre lo dedica a trabajar para marcas con las que hace campañas a través de Instagram. Precisamente aquí, la hija en común de Makoke y Kiko Matamoros ha contado sin tapujos el problema tan duro al que ha tenido que enfrentarse. “Después de ponermeel diente falso, tuve que concretar una cita para operarme y que me pusieran el hueso que me falta en la boca.
Al surgir la cuarentena se canceló la operación y justo el otro día se me rompió el diente que tenía de mentira y no tuve más remedio que ir a urgencias en plena pandemia. Me operronan de urgencia y me pusieron el hueso. Por eso tengo la boca inflamada. Llevo 15 puntos en total en toda la cara y lo que han hecho ha sido abrirme meterme un hueso y un diente. Quería contaroslo porque creo que no es nada malo. Está todo bien”, ha explicado Anita. Desde Cotilleo.es deseamos que la recuperación sea lo más llevadera posible. ¡Mucho ánimo, Anita!
Siguiente: Las críticas se ceban con Anita Matamoros