comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El dardazo de Rocío Flores a Rocío Carrasco que recuerda su brutal pelea

Madre e hija permanecen enfrentadas desde el año 2012. En más de una ocasión, la joven ha lamentado esta situación y ha reconocido que le gustaría reconciliarse con la mujer que le dio la vida. Sin embargo, parece que se ha cansado de evasivas y Rocío Flores acaba de lanzar un dardo más que envenenado a Rocío Carrasco. Se abre así un nuevo episodio en esta guerra familiar… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Los detalles de la brutal paliza

Rocío Flores Rocío Carrasco Antonio David malos tratos

> Según los documentos oficiales a los que Vanitatis tuvo acceso, el reloj rondaba las ocho de la mañana del 27 de julio de 2012 cuando se produjo el enfrentamiento entre madre e hija que terminaría con su relación hasta el día de hoy. Mientras desayunaban en la cocina de su casa, protagonizaron una fuerte discusión que subía de tono por momentos. De los gritos pasaron a las manos y fue entonces cuando Rocío Flores propinó varios golpes a Rocío Carrasco.

Tan grave fue el altercado que la heredera universal de la más grande “sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”. Unos hechos cuyas heridas todavía se arrastran hasta el día de hoy.

Siguiente