Madre e hija permanecen enfrentadas desde el año 2012. En más de una ocasión, la joven ha lamentado esta situación y ha reconocido que le gustaría reconciliarse con la mujer que le dio la vida. Sin embargo, parece que se ha cansado de evasivas y Rocío Flores acaba de lanzar un dardo más que envenenado a Rocío Carrasco. Se abre así un nuevo episodio en esta guerra familiar… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Rocío Flores, a lágrima viva por su madre
> No se han dirigido la palabra desde hace ocho años. Rocío Carrasco y su hija protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el que incluso llegaron a las manos. Según los informes judiciales a los que Vanitatis tuvo acceso, Rocío Flores propinó golpes y patadas a su madre hasta que la dejó tendida en el suelo. La entonces menor fue condenada a seis meses de libertad vigilada por un delito de agresión y otro de maltrato habitual.
Sin embargo, parece que la joven está dispuesta a empezar de cero y, en varias ocasiones, ha manifestado su predisposición a hacer las paces con su madre. De hecho, llamó especialmente la atención que Rocío Flores implorara a lágrima viva recibir noticias de Rocío Carrasco cuando se comunicó a los supervivientes que España atravesaba un momento bastante complicado a raíz de la crisis del coronavirus, dejando entrever que se preocupa por ella más de lo que parece.
Siguiente: El dardazo de Rocío Flores a Rocío Carrasco