Desde hace tiempo se especula sobre los problemas maritales que los monarcas podrían estar sufriendo. Al parecer, Felipe y Letizia no atraviesan por su mejor momento como pareja y las broncas están a la orden del día. De hecho, se acaba de filtrar a la opinión pública la tremenda discusión que terminó con el rey llorando a más no poder. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Letizia, a tortas la reina Sofía
> De puertas de Palacio para afuera, se pretende simular que la relación entre suegra y nuera es, al menos, cordial. Una sonrisa por aquí, un buen gesto por allá, … Todo está medido y forzado en cada una de sus apariciones conjuntas, en un intento de transmitir la imagen de familia unida que tanto necesita la Corona para subsistir. Sin embrago, gracias a los testimonios de algunos trabajadores de Zarzuela que se han ido de la lengua, sabemos que Letizia y Sofía se comportan de forma muy diferente cuando las miradas incisivas de la opinión pública no apuntan hacia ellas.
Recientemente, hemos conocido que se produjo un tremendo enfrentamiento entre ellas durante el confinamiento. Por lo visto, la reina Sofía quería hablar por teléfono con sus nietas, pero, solo ella saber por qué, Ortiz no estaba por la labor. “Se escuchaban los gritos de doña Letizia mientras andaba hablando con su suegra por el móvil. Reproche tras reproche y muchos gritos. Doña Letizia mandaba callar a su interlocutor, que se entiende por el contexto que se trataba de la reina emérita”, señalan desde Periodista Digital. Una prueba más que viene a reflejar la relación tan complicada que mantienen la esposa y la madre de Felipe VI.