Belén Esteban está confinada, forma parte de la población de riesgo y tiene mucho miedo. Aún así, su colaboración en Sálvame se ha hecho más viral aún de lo que era antes pues tiene su propia sección en la que demuestra cuáles con sus dotes culinarios. Sin embargo, en su última intervención en directo ha estallado y todo por culpa de su hija, Andreita Janeiro. ¿Qué es lo que ha pasado? Sigue leyendo.
1Población de riesgo
> El pasado 14 de marzo se decretó el estado de alarma en España. La crisis del coronavirus obligó al Gobierno a tomar medidas extremas que comenzaron con el confinamiento de 47 millones de ciudadanos en sus casas. Belén Esteban se tomó estas indicaciones al pie de la letra y, aunque Sálvame es de los pocos programas en directo que siguen funcionando, la de Paracuellos optó por no ir a trabajar para no correr riesgos innecesarios. Recordemos que ella pertenece a la población de riesgo porque padece diabetes y, si contrajera el COVID-19, podría sufrir graves complicaciones.
Belén Esteban reconoce que no lo está llevando del todo mal y que está aprovechando tanto tiempo libre para ponerse al día con algunas tareas del hogar, como limpiar la casa en profundidad u “organizar los armarios”. Atravesaba este confinamiento con mucha positividad. De hecho, ya tiene una sección propia en el programa, pero parece que las cosas se le han torcido y mucho a la princesa el pueblo. En su última aparición pública ha estallado. ¿Qué le ha pasado? Sigue leyendo.
Siguiente: Belén Esteban, harta, estalla en pleno directo