La relación entre Diego Matamoros y Estela Grande ha sufrido muchos altibajos en los últimos meses. El confinamiento no ha ayudado en absoluto a que su relación mejore ni mucho menos. De hecho, ha sido el hijo de Kiko Matamoros el último en lanzar un órdago que ha dejado a Estela Grande, KO.
3Soledad y hundimiento
> Diego Matamoros se encuentra confinado en su casa de Madrid desde que diese comienzo la cuarentena para prevenir el coronavirus. Solamente con la compañía de su perro, el hijo de Kiko Matamoros ha dado a entender que es portador del virus, todo ello por los síntomas que padece desde hace algunos días.
Diego ha confesado “echar mucho de menos” durante estas semanas de aislamiento. Es por eso que pasa su tiempo haciendo directos en su cuenta de Instagram para sentirse acompañado. En uno de los últimos que hizo, aprovechó para asumir el “gran error” que cometió durante su última entrevista en Sábado Deluxe, ya que su todavía mujer, Estela Grande, salió bastante mal parada: “Me arrepiento mucho de haber hecho así las cosas. Si pudiese echar el tiempo atrás, sin duda lo haría”, confesó el protagonista. Respecto a una posible reconciliación, Diego aseguróque “las cosas no son tan fáciles, que se necesita tiempo y que eso es cosa de dos”.