Parecía que el tándem formado por Ana María Aldón y Rocío Flores iba a dar momentos de unión y cariño. Sin embargo, la esposa de Ortega Cano ha mostrado una cara que no se conocía públicamente. Ha sorprendido que Ana María sea incapaz de terciar cuando Yiya se pasa de frenada con Rocío Flores. Aldón permanece impertérrita y no piensa traspasar la línea de neutralidad que se ha marcado. Esta actitud ha puesto en su contra a muchos y muchas. Especialmente dolidos se muestran Gloria Camila, su defensora en plató, su marido y Antonio David. Sin embargo, Ana tiene una clara estrategia. Nada es casual. Te lo contamos todo a continuación.
2El motivo por el que Ana María humilla a Rocío
> No es casualidad que Ana María Aldón esté humillando a Rocío Flores. Hacía tiempo que esperaba la oportunidad de devolvérsela a Gloria Camila. Como se recordará, la hija de Ortega Cano se mostró contrario a Ana María cuando llegó a la vida del diestro. Parece que ocurrieron cosas. Gloria estaba en el grupo de los que creían que la entonces desconocida mujer actuaba movida por interés. El hecho de que se uniera tan pronto a José hizo sospechar a algunos de sus intenciones. Posteriormente, nacería el primer hijo en común de la pareja.
Aunque el tiempo ha hecho que las aguas vuelvan a su cauce, Aldón ni olvida ni perdona. Ha esperado el momento justo para vengarse de Gloria Camila. ¿La mejor manera? Humillando a Rocío Flores, por quien Gloria siente adoración. Sin duda, una estrategia tan desconcertante como efectiva. Es la forma que tiene Ana María de marcar territorio y expresar que quien se la hace, se la paga.
Siguiente: Terelu Campos tercia en la polémica