Adara Molinero ha vivido su peor noche en televisión desde hace mucho tiempo. La ganadora de GH VIP 7 ha sufrido un ataque de ansiedad durante su entrevista en Sábado Deluxe y ha tenido que ser atendida por los servicios médicos de Telecinco. Minutos antes de que sucediera, Kiko Matamoros ha sido víctima de los insultos y gritos de la madrileña. Te lo contamos todo, a continuación.
3Hugo Sierra desmonta la versión de Adara
> Después de unas cuantas idas y venidas tras finalizar su aventura en Gran Hermano VIP 7 y El tiempo del descuento, la exazafata y el italiano consiguieron llevar a buen puerto su romance. Parecía que Adara estaba enamorada de Gianmarco y que su relación con Hugo era cosa del pasado, pero por lo visto no fue del todo así. Según reveló Sierra en Supervivientes 2020, Molinero intentó varias veces que retomaran su historia, incluso antes de que él pusiera rumbo a Honduras para concursar en el reality show. Estamos hablando de finales de febrero, cuando Molinero y Onestini ya estaban juntos.
De hecho, protagonizaron una romántica portada en una conocida revista, clamando a los cuatro vientos lo mucho que se amaban. Según Hugo, la de Alcobendas hacía creer que solo tenía ojos para Gianmarco al mismo tiempo que le pedía retomar su relación. Toda una mentira que acaba de ver la luz y que de seguro no ha sentado nada bien a Gianmarco. Sin embargo, llegados a este punto, se debe recordar que algunas voces también han acusado al italiano de no haber sido del todo claro con Adara. Alguien que conoce muy bien a Onestini aseguró recientemente que solo estaba con ella para mantener el tirón mediático que la pareja ha experimentado en los últimos meses.