Adara Molinero ha vivido su peor noche en televisión desde hace mucho tiempo. La ganadora de GH VIP 7 ha sufrido un ataque de ansiedad durante su entrevista en Sábado Deluxe y ha tenido que ser atendida por los servicios médicos de Telecinco. Minutos antes de que sucediera, Kiko Matamoros ha sido víctima de los insultos y gritos de la madrileña. Te lo contamos todo, a continuación.
2«Eres un hijo de puta, Matamoros»
> Fue mencionar el tema de su pequeño y Adara montó en cólera hasta encontrarse fuera de sí: «Hijo de puta», le dijo a Kiko Matamoros sin poder controlar sus palabras. «De mi hijo NO. No lo menciones», espetó. Molinero no pudo evitar llorar desconsoladamente y sin pensarlo abandonó el plató de Sábado Deluxe.
Jorge Javier, que en un principio hubiese ido detrás de ella para ver cómo se encontraba, mandó a uno de sus colaboradores para que fuese con ella a los servicios médicos. Los chillidos y llantos desconsolados se escuchaban desde el plató, y las redes sociales se inundaron de comentarios mostrando su preocupación por la exazafata. Pero se calmó y volvió, espetando que «mi hijo es sagrado y no hay que mencionarle, ha sido algo asqueroso».
Siguiente: Hugo Sierra desmonta la versión de Adara