Supervivientes 2020 ha vivido una de sus galas más intensas. Como no podía ser de otra manera, Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas. Por un lado, ha estado a punto de sufrir un desmayo por abusar de la fuerza, y por otro, también ha vivido en primera persona la traición de una persona que ella consideraba «de su familia». Te explicamos toda la historia, a continuación.
2Ana María Aldón traiciona a Rocío Flores
> Los concursantes, unidos ya en un mismo grupo, pudieron visionar -o más bien escuchar- unas imágenes en las que se veía a Ana María Aldón hablando con Yiya sobre la relación que la primera mantiene con Rocío Flores, refiriéndose Yiya al parentesco real que existe entre ambas: «No es de mi familia, no lo somos», confesó la mujer de Ortega Cano.
Unas palabras que no hicieron ni pizca de gracia a Rocío Flores, a quien se le notaba el enfado en su rostro. Ana María negó haber dicho eso, por eso Jorge Javier le preguntó a Yiya si esto era cierto: «Si Ana María dice que no, será que no», espetó sabiendo perfectamente que sí lo había dicho. Rocío, aún y todo, defendió a la diseñadora, asegurando que para ella sí es una persona importante por lo que representa el torero en la vida de la joven. Cabe destacar que Gloria Camila, a pesar de ser la defensora de Aldón, manifestó públicamente su opinión: «Ana María no ha estado acertada».
Siguiente: disgustos y más disgustos