Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más riesgo atraviesa en estos momentos. La pandemia por coronavirus tiene a todos los españoles encerrados en casa, pero él acude a Telecinco para colaborar en varios programas. Por su edad, ya forma parte de las personas con mayor riesgo de contraer la enfermedad, pero no es eso precisamente lo que ha provocado la preocupación de sus seguidores. Su última confesión en directo ha suscitado muchas opiniones. ¿Qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.
1Humillado por su pareja
> Los afectados por coronavirus no paran de crecer y, como todo el mundo sabe ya, las personas mayores son las que más probabilidades tienen de sufrir complicaciones derivadas de esta enfermedad. Así, Marta López, novia de Kiko Matamoros, no ha podido evitar manifestar su preocupación por el colaborador, teniendo en cuenta que ya carga con 63 primaveras a su espalda. “Él tiene la edad que tiene y al final es una población más de riesgo que yo”, apuntó Marta hace unos días. Sin ninguna mala intención, la joven ha vuelto a incidir en los 40 años de diferencia, lanzando un comentario que parecía más dirigido a su abuelo que a su pareja.
Consciente de las desafortunadas palabras que acababa de pronunciar, Marta ha querido dejar claro que los 63 años de Kiko Matamoros no son ningún problema para ella. “El tema de la diferencia de edad no es una cosa que me importara nunca. Yo tomo mis decisiones, soy dueña de mi vida y me da igual lo que me digan, yo sé lo que siento”, sentenció López. Esto provocó las risas de muchos de sus seguidores, pero lo peor para el colaborador estaba por llegar. Inconsciente de la repercusión que sus palabras tendrían en su última colaboración en Sálvame, ha provocado un gran aluvión de opiniones. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo.
Siguiente: La cuarentena no le ayuda