Adara no gana para disgustos. Su ruptura con Gianmarco y el supuesto tonteo que ha mantenido con Rodri (GH 17) le pasa factura desde hace algunos días. Ha sido durante la gala de este jueves de Supervivientes 2020 cuando la exazafata ha perdido los papeles y ha abandonado en directo el plató de Telecinco. Sigue leyendo para saber más.
2Adara rompe a llorar y abandona Telecinco
> Adara ha vivido este jueves su noche más difícil. Cuando Jorge Javier le preguntó a Bea Retamal por su relación sentimental con Rodri, la exconcursante de Supervivientes aseguró que «no va a hablar mal de él por la relación bonita que vivieron en su momento». Respecto al supuesto tonteo que Adara Mollinero estaría teniendo con Rodri, su ex ha dicho que «Adara le desbloqueó cuando este lo dejó con ella», hace algunos meses.
La ganadora de GH VIP 7 lo ha negado por completo, llamando mentirosa a Retamal. Pero lo que nadie se imaginaba era la reacción de Adara durante la publicidad, tan solo unos segundos después de la discusión entre ambas. Molinero decidió abandonar el plató de Telecinco entre lágrimas, perdiendo los nervios por completo. Cuando se consiguió calmar, entró con fuerza para decirle a su archienemiga pública que «no le dice la verdad ni al médico». ¿Aclararán las dos sus diferencias? Con el tiempo lo sabremos.
Siguiente: su familia le da la espalda