Carlos Lozano y Mónica Hoyos están viviendo una etapa de reconciliación. Lo hacen por su hija Luna a quien quieren con locura. Hace tan solo unas semanas, la joven revolucionó las redes sociales con las imágenes que protagonizó junto a su madre en una conocida revista del corazón. Hoy, paga las consecuencias y se ha visto obligada a tomar medidas.
3Las fotos nunca antes vistas de Luna Lozano Hoyos
> Mónica Hoyos y Carlos Lozano llevan años trabajando en televisión y aunque todavía su hija en común es muy joven, la peruana ha asegurado que no le importaría en absoluto que su hija participara en algún reality. Hasta que veamos esto todavía tienen que pasar unos cuantos años por eso, mientras, Luna ha decidido centrarse en sus estudios, aunque en su tiempo libre se ha convertido en una auténtica influencer en las redes sociales.
En su perfil de Instagram cuenta con, ni más ni menos, más de 60 mil seguidores. A pesar de su corta edad, las fotografías que Luna cuelga podrían ser dignas de aparecer en una cuenta oficial de la influencer más llamativa del momento. Su madre, Mónica, está muy orgullosa y por eso no ha dudado en hacer público su nombre de usuario en su propio perfil de Instagram. ¿Querrá que su niña del alma empiece de lleno en este mundo?