Los timadores no entienden de víctimas y cualquiera puede ser un blanco fácil para ellos. En este caso, ha sido Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, quien ha sufrido un intento de estafa. Lo más curioso es que le ha llegado desde una mujer en su cama… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Jesús Ortiz no quiere oír nada de Letizia
> Cuando supimos que Letizia estaba saliendo con Felipe VI, su padre se presentó en sociedad por todo lo alto: concediendo una entrevista en Salsa Rosa, un programa del corazón que entonces se emitía en el prime time de Telecinco. Sin embargo, mucho ha cambiado su forma de desenvolverse con la prensa desde entonces, y evita referirse a su hija o los asuntos de Palacio de forma pública. Aunque su relación con ella es estupenda, no quiere oír ni una sola pregunta que tenga que ver con ella.
“No le puedes preguntar nada sobre esto, porque sabes que no te va contestar y que igual te suelta una bordería”, apuntó a Jaleos un compañero de trabajo de Jesús Ortiz. El periodista se toma al pie de la letra la discreción que exigen desde Zarzuela, al igual que su exmujer, Paloma Rocasolano, y el resto de familiares de Letizia.