A Cristina Ortiz, La Veneno, la descubrieron mientras el equipo de Pepe Navarro grababa un reportaje en una de las zonas marginales de Madrid. Al equipo le sorprendió su belleza y desparpajo. El comunicador vio claro que aquella mujer sería un éxito y la fichó para su programa. Fueron años en que Cristina tocó el cielo. Ganó mucho dinero a la misma velocidad que lo dilapidó. No tuvo buen ojo a la hora de escoger a sus compañeros sentimentales. Uno de ellos fue el causante de que acabara en prisión por estafa. Su figura sigue despertando veneración. El nombre de La Veneno se une ahora a un triste suceso. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
3El durísimo mensaje de La Veneno
> La publicación compartida por Isabel Torres es dura pero ella ha querido que el mundo conozca su verdad: “Para los que me conocen, saben que tengo un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos y me está dando mucho dolor y muchos problemas». No ha sido fácil para Isabel dar vida a La Veneno. Tuvo que engordar veinte kilos y grabó con fuertes dolores. Sin embargo, sacó fuerzas de flaqueza porque sabía que era la oportunidad que llevaba años esperando y no podía dejarla pasar.
El éxito de la serie sobre la vida de La Veneno ha sido tal que la actriz está recibiendo una avalancha de felicitaciones. Sin embargo, tiene que pasar por el quirófano muy pronto y necesita aislarse para estar preparada: “El motivo de este mensaje es para decirles que me voy a desconectar unos días porque, si no, Veneno va a poder conmigo, y tengo que cuidar a Isabel”.
Siguiente: Las últimas palabras de La Veneno