Norma Duval hace tiempo que escogió un perfil bajo. Su divorcio de Marc Ostarcevic fue sonado. Por el medio se dejó caer el nombre de José Frade, que acabó convirtiéndose en su segundo marido. Tras varios años de unión, Norma y el productor se separaron. No existieron reproches ni palabras duras. Desde entonces, la artista selecciona mucho sus trabajos. Ahora, afronta uno de sus peores momentos. Uno de sus seres más queridos está gravemente enfermo. Te lo contamos todo a continuación.
3Luces y sombras de una vedette
> Después de casi diez años de relación, ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en 1992 con una boda multitudinaria y bastante comentada. Norma creó su propia compañía y Ostarcevic cambió el baloncesto por trabajar para su mujer. Sus posados para la revista Hola en su chalé de Mallorca hicieron historia. Cuando nadie se lo esperaba, en el año 2001, anunciaron vía exclusiva su separación.
“Con Marc se quemó la llama, y cuando una relación se quema es mejor dejarlo, la vida es una y se vive una vez”, explicó en su última entrevista en televisión. Lo más sorprendente es que, después de tantos años de relación y tres hijos en común, la exvedette no sabe nada de él. “Desde que lo dejamos no he vuelto a verle, no sé nada de él, hace su vida y yo la mía, no sé dónde vive. Sé que tiene una casa en Croacia, de su madre, pero no se más”, confesó a Bertín Osborne el pasado viernes. Actualmente, Marc, alejado de los medios de comunicación, lucha contra un cáncer de próstata a los 77 años.
Siguiente: Norma Duval y la muerte