Rocío Flores vive sus peores horas en Honduras. La hija de Antonio David ha tocado fondo en la tarde de este martes. Su mayor enemiga dentro de Supervivientes ha provocado que la joven sufriese un fuerte ataque de ansiedad, llegando hasta el punto de plantearse abandonar el concurso. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Sufre un fuerte ataque de ansiedad y se hunde
> Rocío Flores ha vivido su peor día en Supervivientes. Todo ello a raíz de su reencuentro con Yiya, que ha sido su archienemiga durante el tiempo en el que ambas han convivido juntas. Reproches, acusaciones y mucha tensión. Flores no daba crédito al hecho de volver a ver a Yiya, tanto fue así que sufrió un brutal ataque de ansiedad sin apenas poder controlar la situación.
Por su parte, Lara Álvarez se vio obligada a mediar entre ambas, consiguiendo que Rocío Flores se tranquilizase un poco por momentos. Eso sí, a la joven no le tembló el pulso a la hora de decir que quería abandonar el concurso, todo ello tras verse superada por esa situación que no se esperaba para nada. Os contamos los detalles de esta discusión en la siguiente página.
Siguiente: ¡»Vivan las flores y los floreros»!