Por la vida de la reina han pasado varios nombres masculinos antes de su matrimonio con Felipe VI. Entre ellos encontramos a un hombre casado con el que Letizia tuvo una aventura. Todo un escándalo que Casa Real ha querido ocultar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La aventura de Letizia con un hombre casado
> Mucho se ha hablado sobre la etapa de la reina en México. En su juventud, Ortiz cruzó el charco para profundizar en sus estudios de Periodismo, pero terminó abandonando la maestría que cursaba para empezar a trabajar en el diario Siglo 21. Fue allí donde conoció a Luis Migue González, editor del medio y jefe del equipo de investigación. Él era 10 años mayor que Letizia y estaba casado, pero estos hándicaps no fueron impedimento para que ambos empezaran una relación muy apasionada. Los que conocieron a la reina en aquel momento dejan caer que podría haberse movido más por interés que por amor.
“El chavo (chico) le puso un departamento (piso). A ella solo le interesaba estar con la gente de bien, de clase alta”, señaló una amiga de Ortiz a Leonardo Faccio, escritor de La reina impaciente. Al final, “la esposa de su novio descubrió la infidelidad y Letizia debía decidir qué hacer: volver a España o quedarse con él”, sostiene el autor. Lo que pasó, todos lo conocen: regresó a Madrid y retomó su relación con Alonso Guerrero, con quien se casó para divorciarse poco después, antes de emprender su camino hacia el trono español.
Siguiente: Las relaciones extramatrimoniales de Letizia y Felipe