Terelu Campos no quería que su hija se decantara por los medios. Sin embargo, Alejandra Rubio hizo caso omiso dejándose deslumbrar por las luces de la fama. Lo cierto es que las Campos están en el punto de mira. Un enemigo quiere cargárselas. Se trataría de dejarlas al descubierto mostrando su verdadero ser. Y, ojo, porque el desquite se hace extensible también a Carmen Borrego y María Teresa Campos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
3Carmen Borrego y Terelu, fans de Suso
> Las hijas de María Teresa Campos parecen encantadas con Suso como novio de Alejandra. Ciertamente, sorprende, y más tras conocer cómo se las gastó el catalán con Aurah. La utilizó durante GHVIP y la dejó tirada en cuanto acabó el concurso. Pues bien, Terelu ve en Suso al yerno perfecto. Le encanta la vida sana que practica y cree que puede ser una buena influencia para su hija.
Como suele ser habitual, Carmen Borrego no se ha quedado callada y ha respondido a Álvaro tras pronunciar la palabra “calaña” referida a las Campos: “Nosotras seremos calaña, pero esta calaña le ha tratado a él siempre maravillosamente bien, le hemos tratado como si fuera un miembro de la familia”.
Siguiente: Alejandra Rubio, la cláusula de Terelu