Terelu Campos no quería que su hija se decantara por los medios. Sin embargo, Alejandra Rubio hizo caso omiso dejándose deslumbrar por las luces de la fama. Lo cierto es que las Campos están en el punto de mira. Un enemigo quiere cargárselas. Se trataría de dejarlas al descubierto mostrando su verdadero ser. Y, ojo, porque el desquite se hace extensible también a Carmen Borrego y María Teresa Campos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
2El mayor enemigo de Las Campos, al ataque
> La familia Campos vive un momento de zozobra personal. Y es que tras un tiempo de relativa tranquilidad, ven como el mismo se disipa. Y todo por obra y gracia del ex novio de Alejandra Rubio. Una ruptura que está actuando como boomerang contra el clan Campos. Lo cierto es que Álvaro Lobo se siente engañado. Según distintas fuertes, Alejandra habría simultaneado la relación con otras compañías. Al DJ le ha molestado sobremanera que se relacione a su ex con Suso. Según quien bien conoce el paño, esta unión habría comenzado a tejerse mientras la hija de Terelu estaba con Lobo.
Lo cierto es que las Campos están temerosas de que Álvaro abra la boca. De momento no se ha quedado callado. Está indignado porque siente que Alejandra le ha tomado el pelo. Al parecer, le planteó la ruptura porque necesitaba un respiro. Dejó claro que no había nadie más y ahora el nombre de Suso no para de sonar. Ante esto y las pullitas que está recibiendo, Álvaro Lobo ha enviado un mensaje contundente a la familia Campos tildándolas de “calaña”.
Siguiente: Carmen Borrego y Terelu, fans de Suso