El marqués de Griñón falleció recientemente a causa del corona virus. Según ha trascendido, Carlos Falcó empezó a sentirse mal y requirió asistencia sanitaria. El marqués se encontraba con su esposa cuando fue trasladado al hospital. Esther Doña también ha sido diagnosticada con el virús, de ahí que no haya podido dar el último adiós a su marido. Lo peor viene ahora. Los hijos del marqués de Griñón están temerosos de que su padre haya modificado el testamento en beneficio de Esther. La guerra ha estallado. Los herederos de Carlos Falcó van a presentar batalla. De momento, ya han movido ficha. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.
5Carlos Falcó, se defiende
> Tras pasar una noche en comisaría, Carlos Falcó fue trasladado a dependencias judiciales para declarar. La jueza no vio indicios de delito y lo dejó en libertad sin cargos. El marqués de Griñón se muestra contundente al opinar sobre la situación que ha vivido: “Se trata de una historia desmesurada. No me parece bien que la presunción de inocencia no pueda aplicarse igual siendo hombre o mujer”. Al parecer, cuando ocurrieron los hechos, la pareja atravesaba una fuerte crisis. Esther no se siente aceptada por los hijos de su marido y ha decidido no mantener contacto con ellos. Esto habría motivado un cierto alejamiento.
El padre de Tamara Falco no ha dudado en reconocer que “Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así”. Tras lo sucedido, la pareja se refugió en su finca. A pesar de los pesares, Carlos asegura que “Ahora disfruto de un matrimonio que me merezco porque he luchado mucho y soy muy feliz”.