El marqués de Griñón falleció recientemente a causa del corona virus. Según ha trascendido, Carlos Falcó empezó a sentirse mal y requirió asistencia sanitaria. El marqués se encontraba con su esposa cuando fue trasladado al hospital. Esther Doña también ha sido diagnosticada con el virús, de ahí que no haya podido dar el último adiós a su marido. Lo peor viene ahora. Los hijos del marqués de Griñón están temerosos de que su padre haya modificado el testamento en beneficio de Esther. La guerra ha estallado. Los herederos de Carlos Falcó van a presentar batalla. De momento, ya han movido ficha. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.
4El marqués, detenido por violencia contra Esther
> Carlos Falcó pasó una noche en comisaría tras ser detenido. Los agentes encargados de su arresto lo denunciaron por presunta violencia de género contra Esther Doña. En LOC explican que los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero en el hotel Eurobuilding de Madrid. El marqués y su esposa mantenían una acalorada discusión que hizo que varios huéspedes llamaran a la policía. Dos agente se personaron en la habitación que ocupaban los marqueses de Griñón. La pareja reconoció los hechos y los agentes actuaron en consecuencia.
Según publica el suplemento de El Mundo: “Los agentes decidieron llevarse a Carlos Falcó a la comisaría de Chamartín y recomendaron a Esther que denunciara”. De nada sirvió la negativa de Doña a denunciar a su marido ya que “los profesionales decidieron actuar de oficio. Interpusieron una denuncia por presunto delito de violencia de género”.
Siguiente: Habla el acusado