El marqués de Griñón falleció recientemente a causa del corona virus. Según ha trascendido, Carlos Falcó empezó a sentirse mal y requirió asistencia sanitaria. El marqués se encontraba con su esposa cuando fue trasladado al hospital. Esther Doña también ha sido diagnosticada con el virús, de ahí que no haya podido dar el último adiós a su marido. Lo peor viene ahora. Los hijos del marqués de Griñón están temerosos de que su padre haya modificado el testamento en beneficio de Esther. La guerra ha estallado. Los herederos de Carlos Falcó van a presentar batalla. De momento, ya han movido ficha. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.
2Guerra entre los herederos de Carlos Falcó
> Esther Doña nunca ha sido aceptada por los hijos de su marido. Carlos Falcó se trasladaba a las reuniones familiares sin la compañía de su esposa. Se filtró que la consideraban una arribista solo interesada en el patrimonio del marqués. Se sabe que Griñón cambió su testamento y eso hace que sus retoños estén nerviosos y dispuestos a luchar por lo que consideran suyo. Así lo ha expresado un allegado a la familia, que asegura que la calma chicha entre ambos bandos, en la revista Pronto: “se convertirá en un enfrentamiento cuando se abra el testamento dentro de unos días. Falcó lo cambió al casarse con Esther para no dejarla desprotegida, pero ya veremos qué le deja y cómo le sienta eso a los hijos”.
La fuente consultada por Pronto asegura que la guerra entre ambos bando es total: «Esther y los hijos de Carlos no se hablan. Ellos nunca vieron con buenos ojos ese matrimonio del que se enteraron por la prensa. Figúrate el cabreo”. A pesar de que la pareja hizo algunas concesiones para calmar las aguas, no sirvieron.
Siguiente: Las concesiones del marqués a sus hijos