La reina intenta proteger a la princesa Leonor y a la infanta Sofía por encima de todo. Siempre está encima de ellas y vela por mantener su privacidad alejada de la opinión pública. Sin embargo, a veces este férreo control resulta contraproducente y afecta negativamente a sus hijas. De hecho, Letizia acaba de someterlas al linchamiento público, y todo el mundo exige a sus herederas que den la cara en estos momentos de crisis. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Fuertes críticas y reproches a Leonor y Sofía
To all the doctors, nurses, carers, GPs, pharmacists, volunteers and other NHS staff working tirelessly to help those affected by #COVID19: thank you.#ClapForOurCarers #ClapForNHS pic.twitter.com/XnaUPJyDoX
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) March 26, 2020
> La princesa de Asturias y su hermana permanecen confinadas en Zarzuela desde que su elitista colegio, el Santa María de los Rosales, cerró sus puertas el pasado nueve de marzo tras confirmarse un caso de coronavirus en uno de sus alumnos. Nada hemos vuelto a saber de ellas, y apenas de la Familia Real en su conjunto. Casi no se han dejado ver a lo largo de esta crisis sanitaria que atraviesa España, el país al que deben servir. Se trata de un hermetismo al que Casa Real ya nos tiene acostumbrados, pero que nada tiene que ver con el del resto de realezas europeas.
De hecho, los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, los pequeños Jorge, Luis y Carlota de Cambridge, se sumaron a los aplausos en honor a los sanitarios británicos y compartieron el vídeo en las redes sociales oficiales. Algunos ciudadanos de nuestro país han echado de menos este gesto por parte de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, recriminando que no se solidaricen con su pueblo en estos momentos complicados. “Esta imagen en nuestra monarquía, no la vemos ni en un dibujo…”, apuntaba un usuario de Twitter.
Siguiente: Letizia, obligada a renunciar a Leonor y Sofía