Parecía que las cosas empezaban a irle medianamente mejor, pero los últimos acontecimientos lo han tirado todo por la borda. Iñaki Urdangarín atraviesa por uno de sus peores momentos, solo y aislado, más alejado que nunca de sus seres queridos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La infanta Cristina implora perdón
> Pero no es Urdangarín el único que sufre con toda esta situación. Su esposa lo ha acompañado en su pena durante todos estos años, y también lo echa de menos. Es más que probable que se enfrenten al periodo más largo que han estado si verse, sin tocarse, sin hablar frente a frente. Además, este varapalo ha llegado a doña Cristina en medio de una brutal crisis familiar que ha enfrentado como nunca a los Borbones. Los escándalos económicos de Juan Carlos obligaron a su hijo, el rey Felipe VI, a retirarle su asignación presupuestaria y a desligarlo de la Corona. Así, se han abierto dos frentes bien diferenciados: los que apoyan al jefe de Estado, es decir, Letizia; y los que se posicionan junto al emérito: las infantas.
Doña Cristina imploró a su padre que tuviera clemencia con Urdangarín y que aprovechara su extensa red de contactos para encontrarle un empleo en el extranjero cuando abandonara la Prisión de Brieva de forma definitiva. Ahora que ambos se encuentran en una situación similar, repudiados por la Corona, la infanta alberga la esperanza de que su padre pueda ayudar a su marido a rehacer su vida tras recuperar la libertad.
Siguiente: Estalla la guerra contra Letizia